El cachorro Pastor belga sera un perro elegante, bien proporcionado, natural, de tamaño mediano y cuadrado
Da una impresión de robustez elegante. Es fuerte, desarrollado para resistir y acostumbrado a vivir en el exterior con un manto construido a resistir las inclemencias del clima. Su elegancia y expresión denota gran fuerza de carácter. El Pastor belga es un perro entusiasta y rápido que demuestra tendencia a estar en movimiento. Los machos miden entre 23 y 24 pulgadas de alto y pesan de 55 a 75 libras (25 a 34 kilogramos). Las hembras miden de 22 a 24 pulgadas y pesan de 40 a 60 libras (18 a 27 kilogramos).
El pelo negro debe ser rico y denso dándole buena protección contra la humedad y el frio. La capa interna del manto también es densa.
El pastor es una raza de doble manto y generalmente mudara dos veces al año. El baño cuando se ensucie, el cepillado una o dos veces a la semana así como el corte de uñas lo mantendrá en excelentes condiciones.
Personalidad:
El Pastor belga es una raza con muchos talentos. No solo destaca en el pastoreo, obediencia, y búsqueda, sino también en protección y refuerzo legal, en detección de bombas, drogas y fuga de gas; búsqueda y rescate, halar de trineo, agilidad: y asistencia terapéutica a discapacitados, lastimados o ancianos. Este perro es demandante y necesita un dueño experimentado. El Pastor belga es difícil de controlar a menos que el guardia que lo maneja sepa llevarlo. Los perros ovejeros tienen un amplio rango de temperamento y agresividad. Están orientados a la gente y estar con sus familias. Estas preferencias hacen del Pastor belga no apto para perreras porque pueden llegar a ser hiperactivos con exceso de ladrido y pueden llegar a cavar.
Viviendo con:
El Pastor belga es inteligente y obediente. Tienen un instinto muy fuerte por proteger y es territorial. Necesita mucha socialización desde edades tempranas y un entrenamiento firme pero no duro. A menos de que trabajes en un deporte de protección, no necesitas darle ningún entrenamiento de protección ya que es natural para el.
Los Pastores Belgas son excelentes mascotas para los hogares correctos. Les sienta bien una compañía amorosa. Instintivamente demuestran comportamiento de pastoreo como perseguir y rodear, moviéndose sin esfuerzo por horas y mordisqueando los talones de la gente. Son buenos para trabajar y muestran obediencia competitiva, pero no para niños pequeños que corren y gritan. El Pastor tratara de mantener al niño en un solo lugar.
El Pastor belga puede vivir en un departamento se se le da suficiente ejercicio. Es moderadamente activo en el exterior y le ira mejor si tienen un jardín promedio por lo menos. Prefiere climas frescos pero realmente se adapta bien a otros climas.
PASTOR BELGA
Todos los cachorros de Imperial Pets Colombia son de raza pura con un linaje excepcional, estructura y genética de excelente procedencia criados en un ambiente familiar con el mas alto estándar y los mejores cuidados de crianza tanto para sus Padres como sus crias .
Al adquirir un Perro de raza con nosotros tienes la tranquilidad de que tu dinero esta a salvo pues te daremos todas las garantías en cuanto a salud y raza.
Te enviaremos un contrato de compra/venta con un certificado de raza y salud que nos compromete a entregarte un perro saludable y de raza pura, al igual que te damos un voto de confianza para que le des buenos cuidados y mucho amor. También te daremos asesoría y una guía de cuidados básicos.
uestro Criadero esta ubicado en Llanogrande,Antioquia contamos con entrega a domicilio gratis en Medellin y el area metropolitana.
Hacemos envíos a todo el país con la garantía y satisfacción de que tu mascota llegara sana y salva. (el costo varia según la ciudad en que te encuentres, incluye guacal de transporte).